Desarticulan banda delictiva ‘los Gomelos’, traían droga desde Holanda camuflada en frascos de proteínas

0
409

La Policía Metropolitana asestó un duro golpe a las estructuras que distribuían droga en el Norte de Barranquilla, la operación dejó a nueve personas capturadas, una de ellas en flagrancia; ellos conformaban la banda delictiva ‘los Gomelos’.

La captura de estas personas, se logra gracias a un exhaustivo trabajo investigativo, desarrollado por los uniformados durante más de un año. ‘los Gomelos’, se dedicaban desde hace más de 19 años, al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes a domicilio en el norte de Barranquilla y en el municipio de Puerto Colombia.

La banda utilizaba como fachada, la actividad deportiva de fisicoculturismo, camuflando la droga (éxtasis) traída desde Holanda, en recipientes de suplementos deportivos para ser distribuidos en la ciudad a domicilio.

La droga era vendida en universidades y fiestas electrónicas, la droga sintética que distribuían era la llamada Maseratti, que es un tipo de droga sintética traída desde Holanda por su principal cabecilla, que camuflaba en frascos de Animal Pat, que es una proteína.

Las investigaciones de la Policía apuntan a determinar quienes más estarían involucrados con esta forma de delito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta