Desde este 8 de mayo inician pagos de Más Familias en Acción 2018 en Soledad

0
1917

A partir de hoy martes 8 de mayo, los beneficiarios de Más Familias en Acción comenzarán a recibir el subsidio correspondiente al periodo diciembre 2017- enero 2018.

En esta oportunidad únicamente podrán reclamar su incentivo los titulares con hijos que se encuentran en el programa de Crecimiento y Desarrollo.

La Secretaria de Gestión Social del Municipio, Martha Herrera Calderón, explicó la dinámica que se utilizará para la entrega de los incentivos que otorga el Gobierno nacional a través de Prosperidad Social.

“Esta jornada contará con dos etapas, para los usuarios bancarizados y los no bancarizados. A los bancarizados les estará llegando a su celular, de acuerdo al último digito de su cedula, el día en que deben retirar el incentivo en cualquier cajero de Davivienda y para los no bancarizados habrá una jornada masiva en el Colegio INEM del 10 al 15 de mayo”, afirmó la funcionaria.

Los titulares del programa que cobran a través de la modalidad de giro, deberán reclamar su pago en el Colegio INEM de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., bajo el sistema denominado ‘pico y cedula’, a partir del jueves 10 de mayo.

Un total de 4910 familias del municipio de Soledad, recibirán el subsidio en esta jornada de pagos, divididos en 3.514 bancarizadas y 1.396 no bancarizadas.

A continuación el cronograma de pagos y el pico y cedula correspondiente:

No hay comentarios

Dejar una respuesta