Desmantelan matadero clandestino de burros y caballos

0
206

LA POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA UNA PERSONA POR LOS DELITOS DE MALTRATO ANIMAL, CORRUPCIÓN DE ALIMENTOS, Y CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

En el marco de las estrategias para la reducción del delito y gracias a los diferentes planes que se vienen desplegando en la ciudad y su área metropolitana, en las últimas horas, unidades de la Seccional de Protección, mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron la captura de una persona de 69 años de edad en el suroriente de la ciudad, por los delitos de maltrato animal, corrupción de alimentos y contaminación ambiental.

La diligencia de registro y allanamiento se realizó en la calle 13 con carrera 26, del barrio Rebolo, donde el capturado tenía en su poder 14 equinos en pie: seis burros, siete caballos y un mulo, mientras que la carne de otros seis caballos y burros fue hallada almacenada en un refrigerador, lista para su distribución.

Durante el registro se incautó una motocicleta y la suma de $9.400.000 en efectivo, al parecer producto de la venta de carne.

Invitamos a la comunidad a continuar denunciando este tipo de actividades delincuenciales con el fin de capturar a las personas dedicadas a este tipo de hechos delictivos. Igualmente recomendamos comprar carne en lugares certificados y de confianza. Además, damos a conocer la línea única de emergencia de la policía nacional 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta