Destrozos y vandalismo reinaron durante la jornada de protestas del Día del Trabajador en Barranquilla

0
140

Videos que circulan por las redes sociales dan cuenta de los destrozos que desadaptados cometieron durante la jornada de protesta de hoy.

Las pérdidas son multimillonarias y hasta el momento no se han cuantificado todas y las autoridades aún no se pronuncian acerca de estos lamentables hechos.

«Lo que observamos es que hubo mucha ausencia de la Policía, si sabían que iban a marchar y que muy seguramente se iban a infiltrar personas que quieren dañar todo, por qué no estuvieron pendientes», se preguntó uno de los trabajadores de un local comercial cercano a la Olímpica que fue vandalizada.

En este momento los videos que se grabaron de los actos de vandalismo son analizados para poder identificar a los responsables.

El otro aspecto es que muchos de los actores de los disturbios tenían sus rostros tapados, por lo que reconocerlos sería una labor muy dispendiosa.

Panorama nacional:

Pero Barranquilla no fue la única, actos de vandalismo se registraron en ciudades como Cali, Medellín, Bogotá y Valledupar.

La situación empeoró desde que el presidente Iván Duque afirmó que no iba a retirar la Reforma Tributaria y expresó que iba a hacer algunos ajustes.

=====================================================

MIRA ESTE VIDEO Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta