Detectan conexión ilegal en iglesia evangélica en el barrio Evaristo Sourdis

0
241
  • Debe 75 millones de pesos

Como parte de las acciones contra el hurto de energía, personal de Air-e detectó una nueva conexión ilegal en la Iglesia evangélica La Gloria de Dios en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla.

De acuerdo con los técnicos se encontró una línea directa que impedía el registro del consumo real del servicio en este sitio de culto religioso ubicado en la calle 70C con la carrera 9J.

Con este procedimiento ya son 15 las irregularidades detectadas en este predio que tiene una deuda del orden de los 75 millones de pesos.

Mientras tanto, en la panadería Emanuel, cerca de la iglesia evangélica se detectó una línea directa para alimentar a las neveras y equipos eléctricos del establecimiento comercial.

Esta panadería tiene una deuda de 23 millones de pesos y en 12 oportunidades han sido detectadas conexiones ilegales en sus instalaciones.

Por otra parte, se detectaron conexiones irregulares en el Almacén de variedades Don Baratón en la calle 22 con la carrera 18 en Sabanalarga y en esa misma población la tienda Luz del Camino tenía una línea directa para obtener energía en forma irregular en la calle 18 con la carrera 32B.

Para el caso de Galapa, se detectó una conexión ilegal en un aserradero ubicado en la carrera 16C con la calle 3D. Este cliente ha sido reincidente en manipular las redes eléctricas para el hurto de energía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta