Detectan conexión ilegal en plastiquera en el centro de Barranquilla

0
168

La empresa Air-e avanza en su lucha contra el hurto de energía con el apoyo de personal especializado.

En una reciente inspección se detectó una conexión ilegal en el centro de Barranquilla. El procedimiento se llevó a cabo en una plastiquera ubicada en la carrera 39 con la calle 43 en el barrio Rosario de Barranquilla.

Los técnicos de la compañía establecieron que manipulaban las instalaciones eléctricas para evitar el pago del consumo real del servicio de energía.

Igualmente, en la zona comercial del centro de la ciudad se detectó una irregularidad en las instalaciones del establecimiento Wish Mall, en la calle 33 con la carrera 45 dedicado a la comercialización de celulares.

Por otra parte, en el sector comercial de la urbanización El Parque en Soledad fueron encontrados dos establecimientos con conexiones ilegales en sus instalaciones.

El primero fue el estadero El Bembé en la carrera 41G con la calle 44 y Arturo´s Fast Food en la carrera 41B con la calle 44 en el mismo sector.

Mientras tanto, en el barrio La Alboraya se encontraron líneas directas por fuera del medidor en Billares El Emperador, ubicado en la carrera 8 con la calle 42.

Para el caso del municipio de Malambo en la zona rural de esta población se encontraron líneas directas por fuera del equipo de medida para evitar el pago real del consumo de energía en el Zoocriadero Frankutay, dedicado a la cría y levante de babillas y caimanes para la explotación comercial.

A la fecha la empresa con el acompañamiento de las autoridades adelanta más de 60 investigaciones penales por el delito de Defraudación de Fluidos por el hurto de energía, manipulación de medidores y robo de cables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta