Detectan conexiones ilegales en establecimientos comerciales

0
219

Como parte de las acciones para combatir el robo de energía, la empresa Air-e ha detectado conexiones ilegales en diferentes establecimientos comerciales en Barranquilla, área Metropolitana y el resto del departamento del Atlántico.

Con preocupación se ha establecido que algunos administradores y dueños de tiendas insisten en reconectarse de manera ilegal y antitécnica a las redes de propiedad de Air-e.

En la calle 19 con la carrera 3D, la tienda San Javier en el barrio Simón Bolívar, a pesar de tener el servicio suspendido por una millonaria deuda insiste en reconectarse a la red eléctrica. Igualmente, en el mismo sector se encontró una línea directa en el restaurante Don Pepe en la carrera 2ª con la calle 18H.

Mientras tanto, en un estadero de comidas rápidas en la Ciudadela 20 de Julio en la carrera 1 con la calle 46 se encontró con una línea directa para evitar el registro real del consumo de energía. Este establecimiento tiene una deuda superior a los 15 millones de pesos.

Por otro lado, en la carrera 17 con la calle 26 en el barrio Las Nieves se detectó una conexión ilegal en el establecimiento comercial Mercadito La 26.

Para el caso del sector de la Manga de Pital se encontró una línea directa en un aserradero en la carrera 15 con la calle 4 y en la Ciudadela Distrital de Galapa en la calle 7 con la carrera 56 se detectaron conexiones ilegales en una tienda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta