Digital Ware presentará su solución Seven- ERP en la feria de software y gestión más grande de América Latina

0
348
  • En esta oportunidad Digital Ware expondrá principalmente la solución Seven-ERP, una herramienta especializada en la planificación y seguridad de la información.

Hoy 20 de septiembre de 2022 se desarrollará, en el Ágora Bogotá, Corferias, el mayor evento de Latinoamérica sobre software y gestión, el “ERP Summit 2022 Colombia”.

El congreso contará con la presencia de 25 expositores, quienes darán a conocer a empresarios, directores generales, vicepresidentes, y gerentes de empresas de diversos sectores y tamaños sus productos y servicios.

Uno de los expositores será Digital Ware y a su vez, Manuel Enciso, director comercial y de mercadeo dará una conferencia sobre los Mitos de un ERP, con el objetivo de orientar a los empresarios en la adquisición, ventajas y fortalezas que ofrecen los softwares ERP. Es importante recordar que la compañía se ha destacado por ser una empresa que mejora la vida de las personas, a través de la “tecnología para el mundo”.

“El objetivo de participar en un evento como ERP Summit, es presentar nuestras soluciones tecnológicas a un público de gran escala empresarial con el objetivo de ampliar nuestro mercado; el Software estrella que se presentará en este congreso será Seven-ERP, una herramienta especializada en seguridad de la información y administración eficiente de los procesos”, dijo Manuel Enciso, director comercial y de mercadeo de Digital Ware.

En esta oportunidad la empresa expondrá principalmente la solución Seven-ERP, un software especializado en la planificación, control y ejecución de los procesos, a través de flujos de trabajo y en diferentes estructuras como centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos del software ERP.

“Nuestro Sistema de planificación de recursos empresariales Seven-ERP, permite integrar de manera efectiva todas las áreas y verticales de las empresas, además, registra información en tiempo real, unificada y con protocolos de seguridad a nivel de plataforma y de nuestro software ERP. También, permite una planificación, control y ejecución de los procesos a través de flujos de trabajo y en diferentes estructuras como: centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos del ERP”, explicó Manuel Enciso.

Los beneficios que tiene esta herramienta tanto para compañías y colaboradores, son de gran valor para la optimización de los tiempos de respuesta para la presentación de informes y generación de menores costos operacionales,  con el fin de garantizar la gestión integral de las compañías, además, permite la planificación, control y ejecución de procesos a través de estructuras versátiles como: centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos de nuestro software Seven- ERP.

Esta solución atiende los frentes de ingresos y gastos de la operación organizacional y se complementa con otras soluciones que Digital Ware ha desarrollado, con el objeto de integrar valor y una gestión eficiente de cara a los recursos, tangibles e intangibles, así como su talento con Kactus HCM, Ophelia Suite, entre otros.

Actualmente, Digital Ware, tiene presencia en distintos sectores empresariales ubicados a lo largo de todo el país y en Latinoamérica; gracias a la funcionalidad y potencia del software planificación de recursos empresariales (Seven-ERP) Digital Ware ha traspasado fronteras llegando gracias a multinacionales en: Centro América, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Chile y México.

Esta será la segunda participación de la compañía en este evento, el primero se realizó en 2018. ERP Summit eligió a Colombia como anfitrión de su segunda versión, donde convergen la industria, las entidades estatales y las grandes, medianas y pequeñas empresas. También convoca a personas de diversos sectores y tamaños.

El evento contará con expositores líderes en el mercado y con expertos de alta calidad que conformarán el mejor equipo para desarrollar los nuevos desafíos tecnológicos que tienen las organizaciones del siglo XXI.

No hay comentarios

Dejar una respuesta