Dijo ser teniente y habría intentado abusar de una niña con síndrome de Down

0
114

Un hombre estuvo a punta de ser linchado por la comunidad del barrio Boston, en Magangué, luego de que la madre de una niña de 11 años con Síndrome de Down lo sorprendiera al parecer cuando iba a abusar sexualmente de la menor.

En el informe entregado por la Policía precisa que hoy en la mañana un hombre identificado como Boris Enrique Lastre Velásquez, de 39 años, llegó hasta una tienda y pidió una cerveza, pero los dueños le manifestaron que en ese lugar no se vendían bebidas alcohólicas.

Pese a la negativa el hombre se quedó en la parte de afuera manifestando que pertenecía a la policía como teniente y en un descuido de los residentes de la tienda supuestamente entró y sacó con engaños a la menor con Síndrome de Down.

A la menor presuntamente la llevó hasta la terraza de una casa vecina donde al parecer empezó a desvestirla y allí fue sorprendido por la mamá, quien dio aviso a la comunidad que enardecida intentó tomar justicia por mano propia, pero una patrulla que pasaba por el sector se percató y logró proteger al individuo a quien llevaron hasta el hospital para después proceder a colocarlo a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta