En diligencia de allanamiento capturaron a alias ‘Harrison’

0
225

En una diligencia de allanamiento y registro, la Policía Metropolitana de Barranquilla y unidades pertenecientes al grupo de UNIPOL, lograron la captura de una persona por el delito de Tráfico, Fabricación porte de armas de Fuego en Soledad.

El operativo se realizó en la carrera 15A con calle 43A barrio Tajamar  municipio de Soledad, donde llegaron uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal UNIPOL, en ese lugar se logró la captura en flagrancia de Harrison Prada Bacca, conocido como ‘Harrison’ quien al momento de la diligencia se le encontraron escondidas en su residencia 2 armas de fuego tipo revolver Calibre 38 Y 13 cartuchos. Además tenía elementos exclusivos de dotación de la Policía Nacional.

Es de anotar que esta persona tiene antecedentes por el delito de Tráfico, Fabricación porte de armas de Fuego y además se encontraba bajo medida de aseguramiento consistente en prisión domiciliaria en la dirección antes mencionada.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, Fabricación porte de armas de Fuego. La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, invitó a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números del cuadrante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta