Dio a guardar las extremidades de su tía en una tienda

0
1640

Uno de los crímenes más escalofriantes sucedidos en los últimos años en Barranquilla obedece al de Aracelis Amador, la señora muerta y desmembrada por su sobrino, en el edificio Lisboa ubicado en el Norte de Barranquilla.

En la audiencia se conocieron los detalles de la forma escalofriante como Jorge Eliécer Vélez Amador, su sobrino, realizó el dantesco hecho de sangre, un ejemplo de ello, fueron las extremidades superiores e inferiores que la Fiscalía halló en el congelador de una tienda en el barrio Recreo a donde el confeso asesino, las dejó a guardar en una bolsa amarrada.

Unidades de la Sijin y la Fiscalía llegaron hasta un establecimiento comercial ubicado en la calle 56 con carrera 42 del barrio Recreo donde Eliécer las dio a guardar a la propietaria de la tienda, quien recibió el paquete y no dudó en hacerle el favor, inocente de que en su interior estaban las partes corporales.

Se conoció que esta tienda está ubicada muy cerca de la vivienda de Vélez Amador, quien aprovechando que era conocido por la dueña, le pidió el favor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta