Distrito define medidas de control para partido Junior- Huila en el Romelio Martínez

0
109

En reunión convocada por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional, presidida por la Secretaría Distrital de Gobierno, se definieron las medidas de control y orden público para el partido Junior – Huila en el estadio Romelio Martínez.

El encuentro deportivo está programado para el domingo a las 7:30 p.m., por lo que el Puesto de Mando Unificado se instalará a las 5:00 p.m. y la apertura de puertas del escenario será a las 5:30 p.m.

“Recordamos la importancia del buen comportamiento antes, durante y después del partido para evitar que se presente cualquier alteración de orden público. De igual manera, recomendamos a los asistentes que lleguen temprano al estadio”, manifestó el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo Chams.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispondrá de 350 uniformados, quienes velarán por la seguridad de los hinchas dentro y fuera del escenario deportivo.

Se dispusieron 14 funcionarios de la Secretaría de Gobierno, quienes tendrán a cargo los controles en aplicación de la normatividad vigente en materia de protección a niños y adolescentes, así como al consumidor.

De igual forma, se contará con la presencia de 30 funcionarios de la Secretaría de Recreación y Deportes, 25 facilitadores de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, 20 orientadores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial,  10 funcionarios de la Secretaría de Salud, 7 bomberos, 8 funcionarios de la Personería Distrital y 2 funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo.

En el estadio se ubicarán dos ambulancias, una máquina de bomberos y se contará con el apoyo de 164 miembros de logística.

No hay comentarios

Dejar una respuesta