Dos cajeros automáticos en Barranquilla adelantan la Navidad, dieron plata como locos

0
1061

El extraño caso fue reportado en dos puntos de la ciudad con cajeros Bancolombia que estaban descontrolados y comenzaron a dar dinero, incluso, sin haber fondos en las cuentas de los solicitantes.

Los dos puntos identificados por las autoridades fueron en el cajero de Bancolombia ubicado en la calle 72 con carrera 46 y otro, también de Bancolombia ubicado en Grancentro.

«Fue un información proporcionada por la entidad bancaria, en donde por una falle técnica de un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente que no tuvieran fondos en la cuenta, suministraba alrededor de 600 mil pesos», aseguró el General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los videos están siendo analizados por las autoridades, «incluso entre la gente que retira dinero, vimos a un uniformado, esto será materia de investigación», agregó el general Alarcón.

Muchas personas alconocer del caso se acercaron a los puntos donde se daba el ‘milagrito de Navidad’, pero la entidad ya había corregido la falla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta