Dos capturados por hurto de redes eléctricas en zona rural de Juan de Acosta

0
207

En la vía que conduce del municipio de Juan de Acosta al corregimiento de Santa Verónica kilómetro 5, la Policía Nacional capturó a dos personas en flagrancia e identificadas como Jean Carlos Sierra y Manuel Estiven García por el hurto de redes eléctricas pertenecientes a la empresa de energía Air-e.

Ambos ciudadanos transitaban con una carreta de elementos reciclados, llevando en el fondo 32 metros de cable de cobre escondidos.

Las capturas se lograron en actividades de control por parte de la Policía y ante esta situación se judicializó a los sindicados por el delito de Defraudación de Fluidos, contenido en el Artículo 256 del Código Penal.

Al respecto, la empresa ha sido enfática en afirmar que el fraude o robo de energía nos afecta a todos y perjudica la prestación del servicio eléctrico a los usuarios.

De igual manera, la empresa agradeció el acompañamiento de las autoridades en estos procesos que, en conjunto, están dando resultados importantes sobre manipulación irregular de redes en Atlántico.

Los dos capturados y los elementos incautados fueron trasladados y dejados a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta