Dos capturados por tentativa de homicidio y otro por porte ilegal de armas de fuego

0
160

En implementación del Blindaje Zonal, la Policía Metropolitana de Barranquilla continúa dando buenos resultados. En las últimas horas, una persona fue capturada por homicidio en grado de tentativa y otra por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El primero de los casos se registró en la calle 17 con carrera 32, barrio Rebolo, cuando se registró una riña en las afueras de un establecimiento comercial, en la que una persona resultó lesionada. De inmediato, gracias a la información oportuna de la comunidad, se activó el Blindaje Zonal, lo que produjo la reacción de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes las cuales capturaron a un hombre de 21 años quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El segundo caso se presentó en la carrera 2F con calle 51D, barrio San Vicente, de Soledad, luego de que la comunidad informara que un vecino había sido agredido con arma de fuego.

Rápidamente, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes activaron el Blindaje Zonal, haciendo los cierres pertinentes y de esta forma lograron la captura del presunto agresor, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola.

El tercer caso se registró en la calle 33 con carrera 23, barrio Montes, cuando miembros de la comunidad informaron de la presencia de una persona sospechosa. La patrulla del cuadrante se desplazó hasta el lugar para hacer la verificación, sin embargo, un ciudadano, al notar la presencia policial, emprendió la huída, motivo por el cual se activó el Blindaje Zonal para que se unieran más unidades a la persecución de esta persona, quien finalmente fue capturado, hallándosele un arma de fuego artesanal. Esta persona también fue dejada a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta