Dos capturas por manipulación de redes eléctricas en zona rural de Repelón

0
207

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional y a las llamadas de la comunidad fueron capturadas dos personas cuando manipulaban redes eléctricas en zona rural de Repelón.

Los hechos se presentaron cerca al corregimiento de Rotinet cuando los uniformados encontraron a dos personas con pretales, una pértiga y herramientas para operar las líneas sin la autorización de la empresa de energía.

Si bien es cierto los sujetos fueron capturados en flagrancia, un juez los dejó en libertad, aunque siguen vinculados al proceso por el delito de Defraudación de fluidos.

A raíz de esta situación, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade se mostró preocupado por la problemática de robo de redes y manipulación no autorizada de las líneas.

“En las zonas rurales de Sabanalarga, Luruaco y sobretodo Ponedera tenemos muchas dificultades por el robo de redes eléctricas. Esperamos la comunidad siga denunciando estos hechos”, dijo Castilla Andrade.

Agregó que con el apoyo del área Legal de la empresa le hará seguimiento al proceso de las dos personas capturadas en zona rural de Repelón en la lucha que se lleva a cabo para contrarrestar este delito y evitar que se afecten los clientes por el hurto de líneas.

Finalmente reiteró la importancia de comunicarse a la Policía Nacional o a la Oficina Telefónica 115 para denunciar cualquier caso de manipulación de la infraestructura eléctrica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta