Dos hombres fueron asesinados en un ataque armado en Soledad

0
92

Dos hombres resultaron muertos luego de que una persona que se transportaba en una motocicleta les disparó, el hecho ocurrió en la calle 58f con carrera 1 del municipio de Soledad.

Los hombres fueron identificados por las autoridades como Luis Antonio Mercado Martínez, de 20 años, quién presentó una herida por arma de fuego en la región occipital, y José Antonio Gutiérrez Camacho, de 28 años de edad, quién recibió un disparo en la región torácica.

Tan pronto ocurrió el hecho, los dos hombres fueron trasladados a la Clíniaca Adela de Char donde llegaron sin signos vitales, la policía se apersonó del caso e inició la investigación correspondiente para tratar de determinar qué sucedió con este doble crimen en Soledad, Atlántico.

Preliminarmente se conoció que el agresor llegó a bordo de una motocicleta de color azul y marca Suzuki que era manejada por otro sujeto y sin mediar palabra les disparó. En un plan candado que organizó la Policía logró la captura de dos hombres que coincidían con la descripción de los agresores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta