Dos hombres resultaron muertos tras chocar su motocicleta contra una camioneta

0
248

Un accidente se registró en la vía que comunica a Sabanagrande con Palmar de Varela, cuando una motocicleta se estrelló contra una camioneta de color rojo, los integrantes de la moto fallecieron debido al fuerte impacto.

Las víctimas fueron identificadas como Alex Manga, natural de Sitio Nuevo y Osnaider Cantillo, oriundo de Baranoa, ambos trabajaban en una finca en el sector conocido como ‘el Uvito’.

Las autoridades pudieron establecer que los vehículos involucrados son una camioneta, marca Chevrolet, de color rojo, de placas HSL 063, cuyos ocupantes resultaron ilesos y una motocicleta marca Sigma, también de color rojo.

De acuerdo con los familiares de uno de los fallecidos, “ellos se encontraban en el barrio La Florida porque Osnaider visitó al papá para saludarlo en el día del padre y luego salieron de ahí a trabajar, pero se encontraron con la muerte”.

La Policía llegó al sitio a realizar las actividades de inspección técnica a los cadáveres y a iniciar las investigaciones de rigor para tratar de establecer la responsabilidad en este trágico hecho que enluta a dos familias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta