Dos muertos y un herido dejó ataque armado en el barrio Olaya de Barranquilla

0
234

Hacia las 7 de la noche de ayer hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en plena vía pública en el barrio Olaya de Barranquilla, el saldo fue de dos hombres muertos y uno gravemente herido.

Las víctimas mortales corresponden a Carlos cogollo Páez, de 41 años de edad y Jaime José Larrarte, de 39 años; la persona que está herida fue identificada como Fernando Antonio Rodríguez de 37 años.

De inmediato las autoridades llegaron hasta el sitio de los hechos para adelantar las investigaciones que pretenden dar con los autores de este doble homicidio que tiene consternados a los habitantes del barrio Olaya.

De acuerdo con las pesquisas iniciales, Carlos Cogollo Páez, de aproximadamente 41 años de edad, registró los impactos de bala así: uno en la axila derecha, otro en el muslo derecho, dos en la región cervical y por último uno en la espalda.

Mientras que Jaime José Larrarte Molina, de 39 años, presentó heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo remitido al Hospital Metropolitano, pero cuando era atendido por personal médico, falleció.

La persona herida registró dos heridas con arma de fuego y se encuentra recluido en el Hospital Metropolitano recibiendo atención médica.

Las autoridades llegaron hasta el sitio para adelantar la investigación. Foto: Cortesía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta