Dos muertos y un herido en medio de balacera en el barrio Santa Rosa de Sabanalarga

0
266

La tarde de hoy se vio opacada por los momentos de pánico que se vivieron en el barrio Santa Rosa de Sabanalarga, cuando en medio de una balacera, dos hombres resultaron muertos y uno más terminó herido.

«Llegan dos sujetos en una moto, en el lugar la persona que resultó lesionada estaba con otras dos personas, al parecer, hay un intercambio de palabras y es cuando los de la moto intentan agredirlos con arma de fuego, son desarmados y la reacción es que impactan a estos sujetos ocasionándoles la muerte en el lugar de los hechos», explicó el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía de Atlántico.

La persona herida fue trasladada al hospital departamental de Sabanalarga donde se recupera; se conoció que responde al nombre de Douglas Pérez Ortega, tiene 40 años y es natural del municipio de Santa Catalina en Bolívar.

Las personas que resultaron muertas, no han sido idenficadas; la Policía comenzó las investigaciones para tratar de establecer qué sucedió en este hecho de sangre que conmociona a Sabanalarga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta