Dos parejas estaban celebrando el atraco en un motel y los agarraron gracias al GPS de un celular

0
193

Se conocieron detalles del atraco que se realizó en un taberna de la carrera 38 con calle 69C de Barranquilla y lo que no se esperaba, la forma insólita como sorprendieron a los atracadores.

El atraco se dio cuando varios delincuentes llegaron hasta la taberna en mención y luego de amenazar a los clientes que en ese momento departían, se les llevaron las pertenencias.

De acuerdo con los afectados, serían cerca de siete las personas que participaron en el ilícito, cuatro de ellas ingresaron al negocio y tres esperaban afuera.

Luego de llevarse todas las pertenencias los delincuentes se fueron y ahí comenzó la labor investigativa de la Policía.

Cuatro de los atracadores se fueron a festejar su fechoría en un motel en la vía a Juan Mina; pero con lo que no contaron era que uno de los celulares tenía el GPS activo.

Esto le sirvió a la Policía para llegar hasta el sitio y capturar a los responsables del atraco.

“Se hicieron pasar por parejas porque ingresaron al principio 4 personas y habían tres personas afueras. Encañonaron a todos, los desnudaron, los amarraron y los dejaron a todos encerrados”, explicó una fuente cercana al caso.

La policía se incautó de un revólver calibre 38 y varios elementos que fueron hurtados como un parlante pequeño, ocho celulares, cinco relojes de pulso, cuatro billeteras, dos cinturones, unas gafas de marca con su estuche, seis bolsos de maquillajes y accesorios.

La policía identificó a los capturados como Jaider Alberto Beleño Gutiérrez, de 41 años, natural de Montería y reside en el barrio Alto de la Metro de Soledad; Edward Restrepo Locarno, de 23 años, natural de Baranoa y residente en Las Gardenias; Inirida Estefany Berrio Kunst, de 27 años y residente en el barrio Villa Sol de Soledad; y Shirley Paola Amado García, natural de Bucaramanga, de 27 años.

A pesar del buen resultado para la seguridad de Barranquilla, las autoridades continúan en la búsqueda de los demás integrantes de esta banda delictiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta