Duro golpe al grupo delincuencial común organizado ‘Los Papalópez de la 14’

0
157
  • Se materializaron seis órdenes de registro y allanamiento en los que se lograron las capturas de seis personas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.

En las últimas horas, unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Seccional de Inteligencia, apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y en coordinación con la Fiscalía, materializaron seis órdenes de registro y allanamiento con los que se lograron las capturas de seis personas mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravado.

Estos seis capturados pertenecían al grupo delincuencial común organizado ‘Los Papalópez de la 14’, por lo que este resultado significa un duro golpe a esta estructura delincuencial, hasta el punto de su desarticulación.

‘Los Papalópez De la 14′ era liderada por alias ‘Ubaldin’, autor intelectual de un homicidio ocurrido el día 18-07-2022 en el barrio Las Flores.

Dicha estructura tenía como modus operandi las llamadas extorsivas a los comerciantes y a diferentes gremios como transportadores, distribuidores de suministros de tiendas, tenderos y ferreterías, concentrando su actuar delictivo en barrios como Las Flores, Siape y La Playa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta