Duro golpe al narcotráfico Policía se incautó de 180 kilos de marihuana proveniente de Cali

0
148

La Policía Metropolitana de Barranquilla y Unidades de intervención Policial y Antiterrorismo UNIPOL, se incautaron de 300 paquetes de Marihuana, con un peso total de 180 kilos.

Mediante labores de Intervención de la Policial metropolitana de Barranquilla y registro a vehículos sobre la vía 40, con apoyo de los Guías caninos de la UNIPOL Unidades de intervención Policial y Antiterrorismo logra el hallazgo de estupefaciente camuflado en un vehículo tipo camión de carga procedente de la ciudad de Cali. Gracias a la inspección de “Andy” perro antidroga, detecta alucinógeno dentro de la  carrocería.

Como resultado del hallazgo 300 paquetes de diferentes colores envueltos en papel, de un peso 180 kilogramosde estupefaciente marihuana tipo “kripy”. De inmediato se toma contacto con el fiscal especializado en tráfico de narcóticos en la ciudad de Barranquilla para poner a disposición.

La Policía Nacional Todos contra el narcotráfico, delito que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.
La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta