Edumas lanza concurso de reciclaje en las instituciones educativas de Soledad

0
107

Como una estrategia para la sostenibilidad ambiental durante el Carnaval del municipio, el Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, lanzó un concurso con las instituciones educativas, que consiste en que los colegios que más elementos recoja y recicle durante la temporada carnavalera, ganará atractivos premios.

La gerente de la entidad, María Clara Monsalve explicó que al término de las carnestolendas, personal del Edumas visitará las instituciones educativas inscritas y hará el pesaje del material reciclado para determinar cuál de los colegios logró acumular mayor cantidad de desechos de papel, cartón y plástico, y de esta manera entregar los premios.

La institución que ocupe el primer lugar recibirá dos millones de pesos en plantas ornamentales, árboles, una jornada de embellecimiento con elementos reciclados, grama y la visita de la reina del Carnaval, Paula Andrea Luna. El segundo lugar recibirá un millón quinientos mil pesos y el tercero, un millón de pesos.

Las instituciones que estén interesadas en participar, deben comunicarse con la autoridad ambiental en Soledad, y funcionarios de la entidad los visitarán para socializar el proyecto e inscribirlo a través de un formato.

No hay comentarios

Dejar una respuesta