Edumas le enseña a los soledeños a mantener limpios sus arroyos

0
218

La Alcaldía de Soledad a través del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, EDUMAS, inició la segunda fase del programa de limpieza de arroyos.

Esta segunda fase del programa tiene como objetivo sensibilizar a la población soledeña sobre el cuidado que deben seguir para mantener estas limpiezas, con el propósito de prevenir emergencias ocasionadas por inundaciones de arroyos y proliferación de vectores y roedores que ponen en riesgo el bienestar y la salud de la comunidad.

El programa de Limpieza de Arroyos se realiza con apoyo de la empresa prestadora de servicio de aseo, Interaseo, y la Policía Ambiental, además se complementa con un llamado a los soledeños para que tomen conciencia de la importancia de cuidar su entorno, manteniendo las gestiones realizadas por la Administración Municipal de Soledad.

Los barrios intervenidos por el programa son: Normandía, Villa Merly, Alianza, vía canal Las Moras, Robles, La María, Pumarejo, Villa Sol, Porvenir, Ferrocarril, Las Colonias, Urb. El Parque, Doce de Octubre, Villa del Carmen II, Villa Lozano y Soledad 2000.

“Le recordamos a la comunidad que de ser sorprendido disponiendo inadecuadamente los residuos en las redes de alcantarillado y canales de aguas lluvias, les será impuesta una sanción general tipo 4, correspondiente a 32 salarios mínimos diarios ($883.328), según el Código de Policía”, expresó la directora del EDUMAS, María Clara Monsalve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta