Edumas lidera siembra de 200 árboles en Soledad

0
92

Continuando con su tarea de preservar el medio ambiente, el Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, lideró la siembra de 200 árboles de especies nativas como roble, ceiba y campana en el barrio Los Almendros II Etapa.

La jornada contó con el apoyo de la empresa Porvenir que dispuso de 25 voluntarios y de la Fundación Red de Árboles, que entregó una serie de recomendaciones sobre el cuidado de los mismos. Los arbustos estarán bajo el cuidado de la división ambiental de la Policía Nacional y de los habitantes del sector.

La gerente encargada de Edumas, María Clara Monsalve, informó que durante 2018 se han sembrado 6 mil 500 árboles y antes de terminar el año se sembrarían 500 más para llegar a 7.000, sobrepasando la meta de 6 mil.

“Con esta actividad, el Municipio le está apuntando a la preservación de zonas verdes y parques, siendo este un tema en el que debemos concientizarnos porque tenemos un solo planeta y hay que cuidarlo”, expresó María Clara Monsalve.

Es importante destacar en el lugar la presencia de los niños, quienes son los agentes de cambio y marcarán la pauta en el cuidado del medio ambiente, porque ellos son el futuro del mundo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta