Efectiva orden de captura contra de Gabriel Enrique González

0
264

La Fiscalía General de la Nación hizo efectiva la orden de captura que pesaba en contra de Gabriel Enrique González Cubillos por el delito de homicidio agravado. Esto ocurrió cuando salía de las instalaciones de la Estación de Policía del Nilo (Cundinamarca) al término de una audiencia virtual donde fue imputado por el delito de cohecho por dar u ofrecer.

El ente acusador lo investiga como presunto responsable de la muerte de su hijo de 5 años ocurrida la madrugada del 3 de octubre de 2022 en un hotel de Melgar (Tolima).

Desde el momento del hallazgo del cuerpo del menor de edad se destacó un equipo de trabajo conformado por unidades especialidades en lofoscopia, fotografía, topografía e informática forense del Grupo de Criminalística de Ibagué, sumado al equipo de investigadores de la Brigada de Homicidios del CTI y de Melgar para la recolección de los elementos de prueba.

En las próximas horas el capturado será dejado a disposición de un fiscal del Tolima para las audiencias concentradas que posiblemente se realizarán mañana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta