Efectivo allanamiento contra el hurto de vehículos

0
160

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en desarrollo de las estrategias contra el delito, realizó dos capturas en flagrancia y recuperó autopartes de vehículos que habían sido hurtados.

Miembros de la Seccional de Investigación Judicial llegaron hasta un parqueadero para hacer efectiva una orden de allanamiento y registro, logrando la recuperación de los siguientes elementos:

– 24 puertas de vehículo
– 04 sillas delanteras
– 03 capos
– 02 stops
– 02 farolas
– 02 guardafangos
– 01 compuerta
– 01 techo
– 01 millaret
– 01 timón
– 01 tren trasero
– 01 tren delantero

Además, fue hallada un arma de fuego de fabricación artesanal. En el sitio fueron capturados un hombre de 33 años, alias Julio; y otro de 27, alias Dari, por los delitos de receptación y porte ilegal de armas respectivamente. El primero de ellos registra anotaciones por tráfico de armas de fuego y falsedad marcaría.

Los elementos recuperados serían de por lo menos 15 vehículos que fueron desmantelados en este lugar y tienen un valor en el mercado negro de por lo menos $50 millones de pesos.

En lo que va del año hay un aumento del 111% en recuperación de automotores hurtados, respecto al año pasado, con un total de 57 vehículos. De otra parte, hay un aumento del 116% en recuperación de motos hurtadas, con 218.

No hay comentarios

Dejar una respuesta