“Efrain” tiene prisión domiciliaria en Valledupar y lo capturamos cuando paseaba en Bocagrande

0
187
  • Este sujeto presenta investigaciones pendientes en un juzgado de Valledupar por los delitos de: Homicidio agravado, Hurto calificado, Concierto para delinquir y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, en las últimas horas capturaron en flagrancia a un sujeto por el delito de fuga de presos.

Se trata de la captura de un particular identificado como “Efrain” de 42 años de edad, el cual fue sorprendido por las patrullas de los cuadrantes cuando paseaba por el barrio Bocagrande, al ser requerido para verificar sus antecedentes judiciales a través de dispositivo electrónico PDA se torna nervioso, al verificar los resultados aparece un registro del INPEC donde este particular tiene vigente una medida de detención domiciliaria por los delitos de: Homicidio agravado, Hurto calificado, Concierto para delinquir y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Beneficio otorgado en la ciudad de Valledupar.

De inmediato se le hacen saber sus derechos como persona capturada y se pone a disposición de la fiscalía Uri en turno.

La Policía Metropolitana de Cartagena aseguró que intensificará operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, por lo cual solicitó la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, comunicándose a la Línea de Emergencia 123 – Línea del oyente cooperante 311-4072363. E mail: [email protected]

No hay comentarios

Dejar una respuesta