Ejecutan obras de mejora de redes para 380 usuarios en el barrio Atlántico

0
236

Con recursos propios por el orden de los 280 millones de pesos, la empresa Air-e ejecuta un importante proyecto integral de mejora del servicio de energía en el barrio Atlántico en la ciudad de Barranquilla en inmediaciones de las carreras 26 y 29 y las calles 41 y 45.

Las obras beneficiarán a 380 clientes con la instalación de 13 transformadores, 64 postes nuevos y cerca de tres mil metros de nuevas redes eléctricas.

De acuerdo con el Gerente General de la compañía, John Jairo Toro, las obras avanzan en 63%. En cuanto al sistema de medición avanzada, explicó que no tendrá costo alguno para los clientes, ni se afectarán las tarifas por estos equipos.

Por el contrario, aseguró que “son un gran aliado para los usuarios por el control y seguimiento que pueden hacer a los consumos lo cual permite ahorrar energía”.

Asimismo, el proceso de socialización ha sido importante con la comunidad y los clientes con establecimientos comerciales. “Con una nueva infraestructura eléctrica sin duda mejorará la calidad de vida de este sector”, dijo Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e.

No hay comentarios

Dejar una respuesta