EJEMPLAR: En Polo Nuevo un grupo de amigos trabajó por los más necesitados

0
218

Viendo las necesidades propias de la pandemia, un grupo comunitario de Polo Nuevo, integrado por Jhon Jairo Navarro,  el diputado Gonzalo Baute, la Personera municipal Nilsa Márquez y el líder social Robin Gonzalez, logró gestionar ante la Primera Dama de la nación cerca de 100 mercados que fueron entregados a comunidades vulnerables del municipio.

Pero el apoyo conseguido fue más allá y se lograron importantes donaciones de alimentos propios de la región que al igual fueron repartidos entre cerca de 250 familias.

«En tiempos de crisis nuestra gente necesita el apoyo de todos, en Polonuevo Atlantico el dia viernes se desarrolló una gran dispensa solidaria donde entregamos 100 mercados gestionados ante la primera dama de la nación María Juliana Ruiz», aseguró Jhon Jairo Navarro, promotor de la labor social.

«Los mercados fueron entregados a personas en situacióndediscapacidad, víctimas del conflicto y familias muy vulnerables además con donaciones pudimos beneficiar a más de 250 personas con alimentos como papa, guineo verde y huevos», explicó Navarro.

También pensando en los estudiantes que no han podido acceder a dispositivos tecnológicos para recibir clases virtuales, «se entregaron 20 computadores a jóvenes de escasos recursos, estos fueron enviados por labfuncionaria nacional Karen Abuniden».

No hay comentarios

Dejar una respuesta