El alcalde Jaime Pumarejo y su esposa anunciaron en Instagram su separación, pidieron respeto por la decisión

0
675

Lo que se venía rumorando desde hace varios meses hoy fue confirmado por los protagonistas de esta historia de amor que completó una década pero que hoy llegó a su final.

Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla y Silvana Puello están oficialmente separados y la forma de anunciarlo fue a través de las redes sociales.

El mandatario de los barranquilleros pidió que, “se nos respetara este momento, en el que decidimos no hablar más sobre el tema y buscar tranquilidad en esta transición de nuestras vidas. Gracias por entendernos”.

El anuncio:

Desde hace más de una década, Silvana y yo hemos compartido la vida juntos. Con el tiempo crecimos como personas y nos llenamos de recuerdos, experiencias y aprendizajes. Hoy queremos contarles que después de muchas reflexiones, hace varios meses decidimos emprender caminos distintos como pareja, pero el cariño y admiración mutua nos servirá de soporte para esta nueva etapa.

Jamás pensamos que tendríamos que escribir estas líneas y mucho menos participarlos de esta decisión tan íntima. Quisiéramos se nos respetara este momento, en el que decidimos no hablar más sobre el tema y buscar tranquilidad en esta transición de nuestras vidas. Gracias por entendernos.

En conjunto decidimos que Silvana continuará como gestora social, dándole continuidad con la misma entrega y excelencia a los proyectos de transformación social que lidera y están dejando huella. Seguiremos trabajando por la Barranquilla que todos nos merecemos.

Un abrazo a todos.

Jaime y Silvana.

 

MIRA NUESTRO VIDEO Y DE PASO SÍGUENOS EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta