El Carnaval de Barranquilla presente en las redes sociales y plataformas musicales

0
238
  • Desde hoy podrán encontrar en la cuenta oficial de Carnaval de Barranquilla en Instagram y Facebook, filtros carnavaleros para vestir sus fotografías con el apoyo de la empresa Monómeros.

Las redes sociales y plataformas musicales se han convertido en grandes escenarios y espacios de interacción de los carnavaleros en Colombia y el mundo, por ello Carnaval de Barranquilla tiene listo desde hoy en su cuenta oficial de Instagram y Facebook, el filtro oficial de carnaval para que todos los seguidores de la Fiesta vistan sus redes con llamativas fotografías, en las diferentes plataformas musicales pueden encontrar el álbum ‘Carnavaleria’.

Las nuevas tecnologías son una apuesta para el conocimiento y preservación de la Fiesta más grande de Colombia, es así como desde Carnaval de Barranquilla circulan contenidos especiales dedicados a mostrar el talento de nuestros protagonistas, que van desde videos contando la historia de sus grupos, reactivación de los artesanos y la música que hace parte de la Fiesta, todo con el fin de lograr una máxima interacción con las nuevas generaciones digitales.

“Desde la organización trabajamos todos los frentes para mantener activo nuestro Patrimonio y que mejor forma que a través de las plataformas digitales. En el año 2021, fuimos ejemplo de innovación con la audiencia más grande de la historia del Carnaval, con más de 3.4 millones de carnavaleros de Colombia y el mundo conectados a nuestras plataformas”, afirmó Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla.

Una de las grandes apuestas de Carnaval de Barranquilla es el filtro del Carnaval que en esta ocasión cuenta con el apoyo de la empresa Monómeros, que se ha vinculado a la Fiesta con esta pieza digital, que en el 2022, cuenta con imágenes tradicionales de la Fiesta, generando una experiencia fotográfica para que los seguidores vistan sus redes sociales con motivos carnavaleros.

“En el 2022, Monómeros ha decidido mantener viva la llama de la tradición, vinculándose al Carnaval con diferentes iniciativas que represente un aporte a la reactivación de la fiesta.  En esta oportunidad con el filtro ratificamos nuestro compromiso con el Carnaval de Barranquilla, queremos que todo el mundo viva la alegría de esta celebración desde las plataformas digitales» indicó Guillermo Rodríguez, Gerente General de Monómeros.

Por su parte el sello Carnaval, presentó en días anteriores el álbum ‘Carnavaleria’, una producción del artista barranquillero Tato Marenco con el apoyo de Dinastía, en las voces de Juan Carlos Coronel, Checo Acosta, Dolcey Gutiérrez, Maía, Lina Babilonia, Las Alegres Ambulancias, Rey Three Latino y Mathieu Ruz en un homenaje a la música y el folclor de la Región Caribe, un hit que se encuentra en Spotify, Deezer, iTunes, Tidal y YouTube para llevar los ritmos musicales de la Fiesta a las plataformas digitales.

Con toda esta presencia digital de la Fiesta, Carnaval de Barranquilla se prepara con todo para brindar a propios y visitantes un Carnaval 2022 lleno de tradición, alegría y folclor, del 26 al 29 de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta