El Checo Acosta tiene lista su oficina para su reapertura con todos los protocolos

0
862

El sector de bares, restaurantes y discotecas es uno de los más afectados con la pandemia, muchos en Barranquilla y Colombia desaparecieron y no soportaron el estar cerrados tanto tiempo.

Sin embargo, algunos tomaron el cese de actividades como una oportunidad para reinventarse y prepararse para volver, no solo renovados, sino con todas las ganas de brindar algo diferente.

Este es el caso de  La Oficina del Checo, un sitio que sintió el embate económico de haber cerrado durante cinco largos meses, pero gracias a la constancia de su propietario, continuará brindando sus servicios y entreteniendo a quienes lo frecuentan.

«No es fácil, sentimos el rigor de la pandemia, pero hicimos todo lo posible para perder menos, la idea mía era subsistir, La Oficina fel Checo tiene 16 años y es una marca de la ciudad y había que cuidar esa marca», explicó el Checo Acosta.

Y aunque aún no es oficial la reapertura  del local, toda vez que está esperando las directrices del Gobierno, este tiempo le sirvió para hacer planes.

«Vamos a arrancar de nuevo con todos los protocolos, queremos hacerlo más romántico, dividir y reducir el número de mesas, vamos a tener una zona de desinfección y mantener el distanciamiento to social», aseguró el artista.

Aunque aún no hay una fecha definida, se tienen las ganas de mantener y mejorar un sitio icónico que combina un ambiente bohemio y alegre, en el que se disfruta de espectáculos en vivo que se pueden acompañar de la mejor comida.

Este sitio ubicado en pleno corazón de Barranquilla, cumplió 16 años y para celebrarlos el Checo hizo un concierto virtual, que además de haber sido muy visto, tuvo comentarios que evocaron los buenos momentos que sus clientes pasaron allí.

«Nos debemos a toda esa clientela que tenemos, por eso, para celebrar el aniversario 16, hicimos un video en el que montamos en mi canal de YouTube, los mejores momentos de la Oficinal del Checo y fue la sensación», contó Acosta.

«Lo importante es que vamos a revivir esos momentos, ya me pinto en la tarima diciendo la Oficicina del Checo, donde bailas cantas, gozas y hasta más ..», agregó.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta