El Checo estará ‘Contigo’

0
810

El artista colombiano, Checo Acosta, lanza su nueva canción “Contigo”, una “Chefusión” de letra romántica, donde mezcló vallenato, folclor Caribe y ritmos urbanos, compuesta al lado de Dexter Hamilton, quien a la vez es el productor musical.

La canción es dedicada a su esposa, a su madre y a sus hijos, quienes también hacen su aparición en el video, que fue grabado en la ciudad de Cartagena, durante dos días, bajo la dirección de Camilo Cortés. ‘Contigo’ es una producción diferente a las anteriores, y muestra otra faceta del artista, fue grabada en Bogotá, y contó con la participación de Egidio Cuadrado y el “Papa” Pastor, integrantes de “La Provincia” de Carlos Vives.

La mezcla fue realizada en Miami por parte de Alfredo Matheus y la masterización estuvo a cargo de Tom Coyne; dos grandes profesionales, que han trabajado con artistas como Madonna, Pitbull; Romeo Santos, entre otros. Para el lanzamiento oficial de este sencillo, se están preparando shows en vivo en las principales ciudades del país, con la mejor puesta en escena, bailarines, y la alegría que siempre caracteriza al Checo Acosta.

Se puede adelantar que están confirmadas las presentaciones en: BARRANQUILLA: 8 DE ABRIL EN FROGG LEGGS CLUB Medellín: 15 de abril en Cha Cha Cha Disco – Club Bogotá: 22 de Abril en “El Sitio” El próximo año se estará lanzando un álbum completo bajo el sello Codiscos, titulado: “Checo Acosta 30” tendrá 30 canciones por motivo de sus 30 años de carrera musical con su orquesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta