El Consejo de Estado llega a Barranquilla

0
68

El programa ‘Justicia abierta: diálogos con la comunidad’, que hace posible que los distritos judiciales de diferentes regiones del país y sus comunidades conozcan los compromisos del Consejo de Estado con  la Justicia, la ética y la transparencia, llega este jueves a Barranquilla (Atlántico).

El evento se llevará a cabo el primero de noviembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en Comfamiliar del Atlántico, sede centro, ubicado en la Calle 48 No. 43 – 104

En el seminario participarán el presidente del Consejo de Estado, Germán Bula Escobar y los consejeros de la Sección Segunda, Carmelo Perdomo Cuéter y César Palomino Cortés quienes desarrollarán paneles pedagógicos con Magistrados del Tribunal del Atlántico sobre contrato realidad e ingreso base de liquidación para la pensión de vejez (IBL).

La Jurisdicción de los Contencioso Administrativo tiene como objetivo que durante estas jornadas se acerque la justicia a la comunidad y le permita conocer de primera mano quienes son sus jueces y sobretodo, la jurisprudencia que más la impacta.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta