El Edumas crea Banco de Programas y Proyectos

0
330

A través del Decreto 124 del 22 de diciembre de 2020, el gerente del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, Carlos Consuegra Primo, creó el Banco de Programas y Proyectos con el objetivo de mejorar la gestión técnica y financiera de la entidad.

“Con esta iniciativa que aplica los principios de la planeación estratégica y la formulación de proyectos con base en la Metodología General Aplicada, queremos aprovechar las oportunidades que se dan para capitalizar proyectos ejecutables a través del Edumas, que propendan por el mejoramiento de la calidad ambiental y urbana del municipio de Soledad y de esta manera, continuar apoyando la gestión del alcalde Rodolfo Ucrós”, enfatizó el gerente del Establecimiento.

El proceso inició con mesas de trabajo con la Gobernación del Atlántico, ente que facilitó la asesoría y el acompañamiento técnico y contempló la capacitación de los funcionarios y contratistas para el correcto desarrollo de los proyectos incorporados en el Plan de Acción “Soledad Cero Basura” 2021-2023 de la entidad.

Desde el inicio de la actual administración, el Establecimiento ha implementado diferentes actividades de capacitación de sus funcionarios y contratista en aras de una mejor gestión de sus programas. Para este año, el Edumas se prepara para que se den pasos importantes para obtener los resultados esperados y dar cumplimientos a los compromisos del Gran Pacto Ambiental por Soledad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta