El Ernesto Cortissoz habilitará una nueva vía de acceso provisional

0
254

Todo está listo para la apertura de la vía de acceso provisional al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, con estos cambios se espera mejorar los accesos a la terminal aérea.

Después de concretar los permisos requeridos para su habilitación, esta comenzará a operar en los próximos días, y su apertura representa un cambio transitorio para el acceso y salida de la terminal de pasajeros. Esta medida temporal permitirá continuar con las obras de modernización del aeropuerto que actualmente lidera el Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S., concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

¿Cuáles son los cambios? 

Para los vehículos particulares: después de ingresar por la vía principal desde la Calle 30 y recorrer 200 metros aproximadamente (1), encontrará, a su derecha, un nuevo tramo vial de doble sentido que se deriva del existente (2). Esta vía lo conducirá al parqueadero provisional (3), o bien, hacia a la zona de check-in transitoria y el área provisional de Llegadas Nacionales (4). El retorno hacia la Calle 30 será tomando a la izquierda y realizando un recorrido en sentido inverso, empalmando con el tramo final hacia la salida (5).

No hay comentarios

Dejar una respuesta