El Espíritu del Motero Revive Con Bridgestone Rueda Contigo

0
189
  • Expertos de Bridgestone recorrerán las calles de Bogotá, interactuando con los amantes de las dos ruedas.

Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, inicia su campaña Bridgestone Rueda Contigo, con la que busca revivir el espíritu del motero y llegar a todos aquellos que recorren las carreteras sobre dos ruedas.

Con un stand móvil que estará afincado en varios puntos estratégicos de Bogotá, la compañía exhibirá los principales modelos de llantas que tiene para este importante sector automotor, mientras que sus expertos asesorarán a los motociclistas sobre los productos más adecuados para su motocicleta y estilo de conducción.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos Septiembre 2021: Matriculas crecen 50.4% respecto al mismo periodo de 20… admin-andemos), en septiembre pasado se matricularon más de 70 mil nuevas motos, lográndose un incremento del 50.2% con respecto al mismo período del año anterior y un acumulado de más de 537 mil unidades matriculadas en este 2021, lo que se refuerza la importancia de este sector para la compañía Bridgestone.

“Sabemos que Colombia es un país de motos; por ello, aprovechando todo el conocimiento, la tecnología e innovación con la que cuenta Bridgestone, para responder con calidad y seguridad a las necesidades de los motociclistas colombianos, creamos Bridgestone Rueda Contigo; una plataforma para interactuar con nuestros consumidores, llegar a dónde se encuentran y compartir con ellos nuestra experiencia y amor por las dos ruedas”, aseguró María Fernanda Niño, Gerente de Ventas de Colombia.

Dentro de las referencias que los consumidores podrán conocer en Rueda Contigo se encuentran:

Battlax Sport Touring T32:

La Battlax Sport Touring T32 es una llanta que reúne todo lo que la categoría necesita en términos de rendimiento, confianza y sensación de contacto, en todas las condiciones climáticas. Cuenta con un optimizado rendimiento general sobre mojado, gracias a innovadoras características en su diseño y a la tecnología del compuesto. Esto permite que la llanta cuente con una distancia de frenado un 7% más corta, sin sacrificar su vida útil.

Battlax Hypersport S22:

Con esta llanta los consumidores podrán experimentar todo el potencial de las motos deportivas, principalmente en las carreteras, además cuenta con un nuevo dibujo diseñado de acuerdo con las necesidades y exigencias de los conductores de motos deportivas.

Battlax Adventure A41:

Esta llanta está especialmente diseñada para todo tipo de viajes, ya sea recorriendo miles de kilómetros por todo el país, o explorando por fuera de las carreteras. Además, incorpora mejoras en su desempeño sobre piso mojado, para ofrecer a los moteros mayor seguridad y confianza en todo tipo de aventuras.

Bridgestone Rueda Contigo estará presente de jueves a domingo en varios puntos de Bogotá, en un horario de 10:00 AM a 5:00 PM:

Para conocer más sobre Bridgestone y su oferta para el mercado de motos, visite:
https://moto.bridgestone.com.mx/co

No hay comentarios

Dejar una respuesta