El grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía de Bolívar abastece de agua a comunidades del municipio de Arjona

0
278
  • Con carrotante, la institución surtió del preciado líquido a la vereda Remanso.

En el norte de Bolívar, más exactamente en la vereda Remanso del municipio de Arjona, uniformados de la Policía en Bolívar se han convertido en la esperanza de esa comunidad. Han logrado el mejoramiento en la percepción de seguridad, pues se ha reducido notablemente la criminalidad comparada con cifras anteriores.

En esta ocasión el grupo de Carabineros y Guías Caninos, impulsó la campaña “combatiendo la sequía con amor” con el propósito de contribuir con la comunidad de dicha población.

Más de 30 familias que habitan en la vereda Remanso fueron beneficiadas con 10.000 mil litros de agua, a través del carro tanque de la Policía Nacional. La institución realizó la actividad en donde se congregaron adultos y niños quienes con agradecimiento llevaban sus recipientes.

Esta difícil situación afecta especialmente a los habitantes de los diferentes corregimientos de Arjona, en donde se presenta una intensa sequía y la lejanía con las zonas urbanas dificultan la consecución de agua, lo que por razones humanitarias motivaron a la institución a brindar esta ayuda.

Por tal razón, la institución a través de los diferentes servicios a la comunidad intensifica las actividades comunitarias, esperando satisfacer no solo las necesidades de seguridad sino también los requerimientos sociales que estén dentro de las posibilidades logísticas con que cuenta el departamento de Policía Bolívar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta