El lunes festivo estarán sin luz seis barrios de Barranquilla por adecuaciones en líneas de alta tensión

0
364

Técnicos de Electricaribe especializados en alta tensión realizarán adecuaciones en el barrio Modelo a la altura de la calle 48 con carrera 67B para optimizar el servicio de energía a los clientes residenciales, comerciales e industriales alimentados por el circuito Magdalena.

Estas maniobras se realizarán entre las 6:00 a.m. y las 5:30 de la tarde, tiempo en el que estarán sin servicio de energía los clientes de este circuito en los barrios Bello Horizonte, La Concepción, Modelo, San Francisco, Santa Ana y Siape.

“Con estos trabajos pretendemos mejorar las condiciones del servicio a cerca de 800 clientes, el cambio de ciertas estructuras y pruebas técnicas nos permitirán ofrecer un servicio de mayor calidad en el sector”, aseguró Ramiro Castilla, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Además recordó que los usuarios pueden resolver sus dudas e inquietudes las 24 horas del día a través de las líneas 115, 035-3500444 y MiEnergíApp.

Continúan mejoras eléctricas en la vía Sabanalarga – Cascajal

Con el fin de mejorar las condiciones del servicio de energía en el barrio La Feria de Sabanalarga y el corregimiento Cascajal, este martes 26 de marzo personal de Electricaribe continuará reemplazando redes y elementos del circuito Salida 1 y ejecutarán además podas técnicas.

Durante la ejecución de estos trabajos se suspenderá el servicio de energía el sector comprendido entre las calles 6 y 8 con carreras 26 y 26B en Sabanalarga, la vía Sabanalarga – Cascajal y el corregimiento Cascajal.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta