El Nuevo Cine Mundial en el Bogocine

0
209
Por: Alexander Lewis Delgado.

Noticias Coopercom @noticiascoopercom

Se acerca el único Festival de cine de Latinoamérica ininterrumpido desde 1984 y que está bajo la dirección de Henry Laguado. En este 2021 llega a la edición número 38 y contará con cinco sedes para disfrutar del séptimo arte y a través de ‘Festhome’ para el Mundo. El también conocido como ‘Bogocine’, presentará en esta edición nuevo cine, nuevas producciones y nuevos directores.

Esta edición se estará realizando del 20 al 28 de octubre del 2021 y el formato en que se estará realizará esta versión la edición en un formato híbrido. Gracias a la tecnología el Bogocine se verá en sedes presenciales con control de aforo y las sedes serán: La Cinemateca de Bogotá, Área Andina – Uniandinos, Club El Nogal y el Cinema Salitre Plaza.

Este año se verán 1880 producciones de diferentes países llegaron y para ingresar en la selección oficial los cinéfilos podrán ver las categorías en: Nuevo Cine Internacional, Cine Infantil, Cine para ciegos, Cine Sagrado, Cine Colombiano, Cortometraje, Documental Social, Documental Arte y Documental Medio Ambiente. La selección oficial se podrá ver en http://bogocinedigital.info/index.php/2021/10/08/bogocine-2021/ .

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta