El séptimo cielo

0
128

Por: Tatiana Brugés Obregón

www.sinrecato.com

www.sinrecato.com

Hombres y mujeres siempre se han preguntado, ¿Dónde carajo está el Punto G? Es por eso que hoy hablaré de esta zona erógena bastante estudiada y controversial para la comunidad científica que aún debate su existencia.

En la mujer se conoce como Punto G, o de  Gräfenberg. Los doctores Sylvain Mimoun y Rica Étienne, en su libro ‘Sexo y Sentimientos’, lo describen como el punto ubicado en la cara anterior de la vagina, detectable al introducir uno o dos dedos en la vulva, a 4 o 5 cms hacia el vientre; ese es un “núcleo fibroso y muy inervado”.

En el hombre se denomina como Punto P, y es la glándula prostática. Ella es la responsable de producir la mayoría del semen y es una de las zonas erógenas más sensibles. Esta glándula, con forma de nuez, es ubicada a unos 7cms dentro del ano, cerca de los genitales. Muchos hombres no se atreven a hablar del tema para no poner en riesgo su masculinidad;  incluso se resisten a la técnica de ser tocada para determinar su estado por considerarla que afecta la hombría.

Lo ideal es no obsesionarse con la idea de que solo hay un punto en el que se va a obtener placer, cuando realmente todo el cuerpo es una zona amplia de ello.

Atrévete a hacerle a tu pareja una propuesta #sinrecato para llegar al séptimo cielo.

 Más  en www.sinrecato.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta