EL VIDEO: Capturado uno de los más buscados por el delito de homicidio en Barranquilla

0
498
  • Haría parte del ala sicarial de ‘Los Costeños’, bajo el mando de alias ‘Pa’.

En desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a uno de los hombres más buscados por el delito de homicidio.

Mediante diligencia de registro y allanamiento fue capturado José David Guzmán Cote, alias ‘Mello Cote’, de 22 años, quien tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Alias ‘Mello Cote’ registra anotaciones judiciales por homicidio del 10 de febrero de 2021, del 21 de junio de 2021, del 16 de julio de 2020 y del 27 de octubre de 20217.

También tiene orden de captura por el homicidio de Deibinson Enrique Guette Hernández, en hechos ocurridos en la carrera 8 con calle 74, barrio El Bosque, el 10 de enero de 2022.

De igual forma se le sindica de ser el autor material del homicidio de Brayan José Zúñiga Blanco, en hechos ocurridos el 21 de junio de 2021 en el barrio Villa San Pedro, así como de una tentativa de homicidio en hechos ocurridos el 16 de julio de 2020 en el barrio Villa San Pedro, de Barranquilla.

Gracias a la investigación llevada a cabo por la Seccional de Investigación Criminal se pudo establecer que, presuntamente, esta persona haría parte del ala sicarial del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’ y actuaría bajo el mando de alias ‘Pa’.

Gracias a información de la comunidad y el pago de recompensas entregadas por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, por medio de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, de las tres fases de los carteles de los más buscados han sido capturadas 27 personas, 8 se entregaron voluntariamente, una fue neutralizada y se reportó el deceso de dos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Alcaldía Distrital, a través de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, seguirá trabajando para prevenir y contrarrestar los hechos delictivos.

 

  • MIRA MI VIDEO Y SÍGUENOS EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta