El viernes habrá mantenimientos preventivos en tres circuitos del norte de Barranquilla

0
58

Este viernes 30 de noviembre, Electricaribe adelantará mantenimientos preventivos al interior de la subestación Riomar para optimizar la calidad del servicio en el circuito Riomar 11.

Como consecuencia de estos trabajos estarán sin servicio de energía entre las 6:00 a.m. y 8:00 de la mañana los clientes que dependan de este circuito en el sector Buenavista.

Por otro lado, este domingo 2 de diciembre, personal especializado en alta tensión ejecutará maniobras sobre los circuitos Vía 40 y Tecnoglass con el fin de garantizar la continuidad del servicio para un amplio sector del norte de la ciudad.

Para poder ejecutar dichas maniobras se suspenderá el servicio entre las 8:00 a.m. y 10:00 de la mañana en la empresa Tecnoglass.

Asimismo, entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía presentarán interrupción parte de los barrios El Castillo, La Concepción, Paraíso y Siape.

“Con este tipo de revisiones y mantenimientos buscamos ofrecer mayor respaldo al servicio eléctrico del norte de la ciudad y minimizar el riesgo de interrupciones”, dijo Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta