Electricaribe preparado para el Carnaval de Barranquilla 2018

0
84

El Gerente de Electricaribe en Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez, presentó el plan de contingencia diseñado por la empresa para atender cualquier incidente relacionado con el servicio de energía que se presente durante los días del Carnaval 2018.

Para los cuatro días del Carnaval, estarán disponibles más de 150 personas de la empresa entre supervisores, técnicos de mantenimiento y servicio técnico, operarios de carros canasta, grúas, brigadistas de subestaciones e ingenieros especializados que estarán ubicados en el recorrido de la vía 40 (con calles 45, 54, 72, 77 y 79), calle, 17, calle 8, carrera 44 y en las subestaciones eléctricas Oasis, Flores y El Río, así como en otros sectores cercanos a los puntos donde se desarrollarán los principales eventos del Carnaval.

Así mismo, un supervisor de la empresa estará ubicado en el Puesto de Mando Unificado, donde estarán autoridades y representantes de otras empresas de servicios para garantizar que las carnestolendas se desarrollen sin contratiempos.

“Nos sumamos al Carnaval con Buena Energía y estaremos prestos a resolver cualquier afectación del servicio a la mayor brevedad posible para que barranquilleros y visitantes puedan disfrutar de nuestra fiesta”, comentó Álvarez Rodríguez.

Adicionalmente, la empresa ha estado realizando labores de lavado, poda, cambio de redes y otros elementos de la infraestructura eléctrica, instalación de transformadores y acometidas desde principios de enero para garantizar la calidad y continuidad del servicio en los eventos asociados al Carnaval, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos.

Los circuitos que se vieron beneficiados con este plan de mejoras fueron San Francisco, Astilleros, Portal del Prado, Jardín, Nueva Granada, Vía 40, Trinidad, Porvenir, Tecnoglass, Tajamares, Río 8, Río 9, Bosque, Carrizal, Línea 501, Línea 502, Línea 574, entre otros.

El Gerente de Electricaribe recordó que los clientes pueden reportar cualquier incidente marcando a la Línea 115 desde teléfonos fijos, 035-3500444 desde teléfonos celulares o a través de la aplicación para dispositivos móviles MiEnergíApp, la cual permite hacer reportes y adjuntar imágenes de soporte del hecho presentado.

Por ningún motivo los usuarios deberán manipular los cables de energía y se recomienda evitar el uso de serpentinas metalizadas, pues este material al entrar en contacto con la red, produce corto circuitos que generan la interrupción del fluido eléctrico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta