Electricaribe preparado para las elecciones a Congreso

0
106

Para mitigar riesgos y aumentar la capacidad de respuesta ante cualquier avería en la red eléctrica, la empresa Electricaribe tiene listo su plan de contingencia para el debate electoral a Congreso el próximo domingo11 de marzo.

El objetivo es apoyar a las autoridades civiles, militares y electorales para el buen desarrollo de los comicios.

La compañía dispuso de supervisores, técnicos de mantenimiento, operarios de carros canasta, grúas, brigadistas de subestaciones e ingenieros especializados que estarán ubicados en lugares estratégicos en donde se desarrollarán los comicios.

“Estamos preparados y nos sumamos al debate electoral con nuestro personal, equipos y materiales. Igualmente mantendremos comunicación permanente con las autoridades ante cualquier contingencia”, señaló Javier Lastra Fuscaldo, Agente Interventor de Electricaribe.

Adicionalmente, la empresa ha estado realizando labores de lavado, poda, cambio de redes y otros elementos de la infraestructura eléctrica en inmediaciones de puestos de votación, zonas de escrutinios e instalaciones de las registradurías.

Lastra Fuscaldo recordó que los clientes pueden reportar cualquier incidente marcando a la Línea 115 desde teléfonos fijos, 035-3500444 desde teléfonos celulares o a través de la aplicación para dispositivos móviles MiEnergíApp.

No hay comentarios

Dejar una respuesta