Electricaribe realiza poda preventiva en la vía Sabanalarga – Campeche

0
113

Técnicos especializados de Electricaribe realizarán este miércoles 7 de marzo trabajos de poda preventiva sobre árboles que están en cercanías al circuito Salida 2, que alimenta eléctricamente parte de Sabanalarga, Campeche y la vía Sabanalarga – Baranoa.

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 a.m. y 9:00 de la mañana, tiempo en el que se presentará interrupción del servicio de energía en los sectores mencionados.

Según Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, “estos trabajos hacen parte de los mantenimientos preventivos programados por la empresa para optimizar la calidad del servicio de energía y disminuir el riesgo de posibles interrupciones”.

Realizan adecuaciones eléctricas en Malambo

Atendiendo el llamado de la comunidad del barrio Montecarlo de Malambo, Electricaribe realizó la reubicación de cables de energía a lo largo de dos cuadras, que por las brisas se encontraban a baja altura, representando así un riesgo para la comunidad.

Dentro de las adecuaciones realizadas, se reforzaron las conexiones de las viviendas del sector para garantizar la seguridad de los habitantes.

“Seguiremos trabajando por ofrecer un servicio de mayor confiabilidad en todo el departamento”, aseguró Flor García, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta