Emiliano Zuleta se avergüenza del beso de Poncho y Silvestre

0
685

En el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar se registró un episodio inusual cuando en tarima Poncho Zuleta y Silvestre Dangond se dieron un beso en la boca.

El público en medio de la euforia propia de la fiesta más grande del Vallenato pasó con ‘bajo perfil’ el episodio, pero al que no le pareció un espectáculo nada agradable fue a Emiliano Zuleta, quien calificó como vergonzosa la actitud de su hermano.

Cuando se conoció la noticia de inmediato Emiliano utilizó su cuenta de Twitter para calificar de vergonzoso el episodio. En el primer trino, agradeció por el homenaje que el Festival de la Leyenda Vallenata les hizo tanto a él como a su hermano, pero expresó el sentimiento que en ese momento lo embargaba y lo hizo en letras mayúsculas: “Agradecido con Colombia en este bello Homenaje a los Zuleta pero lo ocurrido en la clausura me da VERGÜENZA”.

Seguidamente Trinó “Para poder gozar no es necesario embarrarla.///” y en el último de los trinos dejó entrever su disgusto con su hermano por el inusual beso: “Yo no culpo a @SilvestreFDC en este episodio”.

Twitter Emiliano

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta