Empresarios daneses conocen oportunidades de inversión en Barranquilla

0
447

Una visita del Club de Empresas Danesas en Colombia, organizada por la embajada de Dinamarca en nuestro país, tuvo como propósito conocer las distintas oportunidades de inversión en Barranquilla y el exitoso modelo de salud pública del Distrito.

La delegación diplomática de la Embajada de Dinamarca, en cabeza del embajador Lars Steen Nielsen, adelantó una agenda de trabajo con presentaciones sobre las ventajas competitivas de Barranquilla, lideradas por la Gerencia de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Barranquilla, ProBarranquilla, Zona Franca La Cayena e Impala Terminals y la Clínica Portoazul.

Entre las empresas danesas que hicieron parte de la visita regional estuvieron las compañías del sector salud e infraestructura como Danfoss, Novo Nordisk, Radiometer, SPI Colombia SAS, EMI S.A. del Grupo Falck, Kruuse, Dynatest, Exact Invest, Hempel, Rohde Nielsen y Haldor Topsoe.

Las empresas visitaron zonas portuarias y las instalaciones del CAMINO Universitario Adelita de Char con el fin de conocer la infraestructura hospitalaria de salud y el modelo de atención del Distrito.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta